Las mejores pelotas de ejercicio en 2020

La pelota de ejercicios se usa en el estado físico, el yoga o durante las fases de rehabilitación después de un accidente o lesión. Para optimizar las ganancias proporcionadas por este accesorio, basarse en el diseño y el precio no es suficiente. Si está buscando la pelota de ejercicios adecuada para usted, nuestra guía comparativa de los mejores modelos será de gran ayuda para usted.

Pelota de gimnasia: guía de compra para elegir el mejor modelo

Una pelota de gimnasia o una Fitball constituye un equipo eficaz para la práctica  de ejercicios  físicos  desde casa o en interiores. Este tipo de producto es versátil y fácil de usar.

Millones de personas disfrutan hoy de los beneficios de una  pelota de gimnasia . ¿Eres una de esas personas? Si aún no es miembro, primero debe conocer los privilegios que puede ofrecerle una  pelota de gimnasia .

Hemos pasado 22 horas comparando 39 pelotas de ejercicio, 25 sitios especializados y 755 reseñas de usuarios para ayudarlo a elegir la pelota de ejercicio que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Si solo desea saber cuál es la mejor pelota de ejercicios en 2020, encontrará nuestra comparación directamente a continuación. Sin embargo, si desea saber más antes de decidir, encontrará toda la información que necesita para tomar una buena decisión en la segunda parte de esta guía de compra.

¿Por qué comprar una pelota de gimnasia?

Una  pelota de gimnasia  es un equipo deportivo en forma de una pelota grande. Hay varios modelos que difieren en varios aspectos, incluido el  diámetro .

Para darle una idea de su efectividad, debe probarlo. Como yo, no podrás prescindir de él. Una pelota de ejercicios a menudo es esencial para fortalecer los músculos, el soporte postural y los ejercicios de estiramiento. Usado regularmente, sus ventajas son numerosas, a saber:

  • tonificación muscular
  • forma corporal mejorada (excelente opción para personas que desean un estómago plano),
  • prevención de la celulitis,
  • postura y equilibrio mejorados,
  • prevención contra el dolor de espalda causado por una mala postura,
  • el desarrollo de la concentración,
  • aprender el autocontrol,
  • salud y Bienestar.

La pelota de gimnasia, en los últimos años, ha venido a reemplazar el banco de pesas tradicional. Para obtener más motivación durante la duración de sus sesiones de entrenamiento, puede escuchar su música favorita a través de auriculares bluetooth .

El BABYGO tiene 65 cm de diámetro. ¡Esta pelota suiza para gimnasio y fitness soporta un peso máximo de 1000 kg! A prueba de explosiones y provisto de una bomba, este modelo hará las delicias de las mujeres embarazadas. ¡También se vende con un libro de preparación para el nacimiento! Aparte de eso, las mamás y las deportistas también encontrarán algo para ellas.

El BABYGO 65 cm no tiene igual en el alivio de la espalda y el dolor pélvico. Esta es la razón por la cual está indicado para cursos de preparación para el parto. El material es suave, a la vez que es grueso y resistente. Y el globo no se desinfla, incluso después de varios meses de uso. Espere al menos 25 minutos para inflarlo con la bomba ofrecida.

El Viavito es una excelente pelota de gimnasia. Certificado anti-explosión, soporta hasta 500 kg e incluso ha sido probado con una carga de prueba de 750 kg. Sus 55 cm de diámetro lo convierten en un excelente globo para personas que miden menos de 1,68 m. El PVC utilizado muestra una buena robustez, al tiempo que está libre de ftalatos.

Esta pelota es particularmente adecuada para fortalecer el tronco, ejercicios de estabilidad, yoga, pilates o deporte. Las mujeres embarazadas también pueden usarlo como un globo de embarazo. Entre los accesorios suministrados, destacamos especialmente la cinta métrica y la bomba manual. A pesar de su calidad promedio, este último será de servicio.

Aquí hay una gran opción cuando se trata de ejercicio de pelota. El BODYMATE 65 cm está disponible en 9 colores. Si el diámetro propuesto aquí no le conviene, puede elegir entre otros 3 tamaños: 55 cm, 75 cm y 85 cm. El material utilizado para la fabricación es no tóxico, no contaminante e hipoalergénico. Apreciamos la superficie ligeramente abrasiva, que evita el deslizamiento o el deslizamiento al tiempo que la hace más resistente.

Puedes hacer abdominales y otros ejercicios con esta pelota de gimnasia suiza. Aquellos que sufren de dolor muscular también obtendrán el valor de su dinero. En particular, tiene la posibilidad de sentarse en él y aliviar los sacroilíacos. También es posible trabajar los músculos de la columna, especialmente en casos de espondilitis anquilosante. Al igual que con otros globos, la calidad de la bomba deja mucho que desear.

El PROIRON 75 cm está indicado para el deporte, la rehabilitación, el gimnasio o incluso el yoga. Para ejercicios de fisioterapia, especialmente en casos de lumbalgia, esta pelota suiza ofrece los mismos resultados que el equipo profesional, aunque más costosa. Se suministra con 2 enchufes y un mini prensatelas para montarlos o desmontarlos.

El fabricante ofrece 3 opciones de colores, todos sublimes: azul, morado y rosa. En cuanto al tamaño, los 75 cm de diámetro serán perfectos para usar en casa y en la oficina. Muchas mujeres embarazadas usan PROIRON 75 cm en particular para hacer círculos de cadera en el trabajo. Recuerde ventilar la habitación después de inflarla por primera vez.

La investigacion

  • La mejor pelota de ejercicios en 2020
  • La mejor pelota de ejercicios de nivel de entrada
  • Excelente relación calidad-precio
  • Una excelente pelota de gimnasia para practicar regularmente
  • Referencias